lunes, 19 de marzo de 2018

Convención PRM 2018 en Europa




Por Olga Capellán.-

La Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se llevo a cabo en  España, y en otras partes de Europa dentro de la normalidad, sin que se presentaran inconvenientes personales ni agresiones físicas como se acostumbra en las celebraciones de tales acontecimientos políticos en la República Dominicana.
En Madrid se impuso la tendencia que lidera el ex presidente de la república, Ing. Hipólito Mejía, contra la de Luís Abinader, con un 60% de un total de 2.500 miembros inscritos, solo participaron unos 815 votantes, y salieron triunfadores los dirigentes: Carlos Núñez, como presidente de dicha seccional, y  Rafael Olmo, Secretario General, según declaraciones del dirigente perremeista Leonardo (Junior) Marrero representante de una de las planchas perdedoras,
Otros dirigentes que compitieron en Madrid por diversos puestos dirigenciales  fueron los siguientes: el Dr. Juan Domingo Geraldo, Ing. Ismael García, Sócrates Arias, Anardi Emilio Caraballo, Hilario Vargas Concepción, Samuel  Sosa Contreras, María inmaculada Lebrón y Juan Rafael Maldonado Ditrén, entre otros
En tanto que en Barcelona y zonas aledañas se impuso la tendencia que lidera Luís Abinader, en una plancha encabezada por César Baltasar Méndez, como presidente, y Joel Feliz Cuevas, Secretario General, con una votación aproximada de 650 personas.
Otros dirigentes perremeístas que salieron electos vicepresidentes en la Seccional de Barcelona, fueron los siguientes: Jeny Batista, abogada de profesión en ejercicio, Miguel Alberto Tapia, y en las subsecretarías Juan Guillermo Días (Milton) Alejandrina Tapia, odontóloga, entre otros
El próximo presidente del PRM en Barcelona, César Baltasar Méndez, definió el desarrollo de la convención de su partido  como una fiesta de la democracia, y declaró que la misma es el primer paso para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la república en el 2020.
César Baltasar Méndez, se disputó la presidencia del la seccional del Partido Revolucionario Moderno en Barcelona con el señor Rómulo, un comerciante dueño de un restaurante  residente en el área de Mataros.
Aunque hubo votaciones en otras localidades europeas, hasta este momento desconocemos sus resultados, por lo tanto no están señalados en esta información.

Bloguero José Zabala Rumbo a Premios Soberano en Santo Domingo

Por Luis Hidalgo

New York- Con maleta en mano, computadora, cámara, palo de selfie, micrófono, su icónica chaqueta azul y con el traje a su medida diseñado por Johan Hernández, mejor conocido como "El Rey de la Chacabana de New York", partió desde la ciudad de New York rumbo a Santo Domingo, el internacional Bloguero José Zabala editor de los portales digitales Al Día TV Mas & Zabalaaldia.
El comunicador digital estará presente en la versión número 34 de los reconocidos Premios Soberano 2018, que se realizaran este martes 20 de marzo a partir de las 7:00 pm, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo capital Dominicana. El famoso comunicador cubrirás todas las incidencias dentro y fuera del magno evento en honor al arte dominicano.
Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana, y son organizados cada año por Acroarte que dirige la destacada periodista Emelyn Baldera y la Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Telemicro. La histórica ceremonia será conducida por los comunicadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, considerados la pareja perfecta para la prestigiosa gala, que será producida por el experimentado Alberto Zayas.
Premios Soberano, es considerado el evento de mayor audiencia nacional e internacional de la televisión Dominicana, y reúne a los principales artistas radicados en el país y en el extranjero en una noche especial.
"Gracias a Dios y a mis patrocinadores estaremos ahí viendo y contando muchas historias, chismes, compartiendo con mis compañeros comunicadores digitales y periodistas, haciendo cuentos, mejor y peor vestido, que espero que no sea yo, para el entretenimiento de mis seguidores. Esta es mi participación número 7 en los premios y me la voy a disfrutar. Gracias especiales a mi diseñador Johan Hernández "El Rey de la Chacabana de New York", El Centro de Urgencias Médicas de la 181 con Audubon "Nuestro Centro, Nuestros Médicos y Nuestro Idioma", Atax –Marble Hill, Jaime y Judy Vargas Vargas Brokerage (174 y Saint Nicholas Ave), Cibao Meat Products "Si no tiene el loguito no lo monte en el carrito", El Rincón de Isolda, 809 Restaurant & Grill "La Casa del Dominicano en el exterior", Hair Master Salón de Rafaela Arias en el 325 de audubon, Dr. Eliezer Guzmán " Mi Cardiólogo" "Pégate y Gana con El Pacha" entre otros", dijo José Zabala .