miércoles, 21 de marzo de 2018

Presidente PDI organiza directiva en Nueva York




NUEVA YORK, NY--El presidente de la seccional en la ciudad de Nueva York, del partido Democrata Institucional, PDI,  Marino Alcántara,dejó conformada la Comisión de la dirección politica del partido para asumir las tareas orgánicas de crecimiento en esta importante urbe del exterior.

Marino Alcántara destacó que los trabajos de la seccional de New York van en un crecimiento exponencial orgánico de cara a las elecciones del 2020, donde la figura de nuestro candidato Ramfis Domínguez Trujillo se cataloga como un fenómeno politico que ha devuelto la esperanza a los dominicanos.
La actividad contó con la participación de altos dirigentes políticos entre las que se destacaron la del General Rafael Percival, vice presidente del PDI,  el Dr. Ismael Reyes Penzo, sec. de organización y un gran número destacados dirigentes de la diáspora dominicana. La actividad se realizó en un lujoso salón de Manhattan.

Alcántara llamó a los dominicanos residentes en el exterior a sumarse de forma íntegra al proyecto de nación que representa el PDI con su candidato Ramfis 2020. "Ha llegado el momento, la oportunidad, de sacar de una vez y para siempre,  la plaga morada del comesolismo, para rescatar la patria y devolver a la dominicaneidad un pais digno y prospero, como lo soñaron nuestros fundadores. ". Concluyó Marino Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario