domingo, 26 de noviembre de 2017

Equipo de Holanda recibe medallas de los Juegos Patrios


Por Olga Capellán.-




AMSTERDAM, Holanda.- El equipo ganador de sofbol de los Juegos Patrios Dominicanos recibió la medalla de oro un mes después tras haberse celebrado el evento deportivo.
El equipo de Holanda se alzo con la presea en la competencia patria que fuera celebrar del 20 al 23 del pasado mes de Octubre en la capital española.
El equipo de Holanda recibió su medalla en una ceremonia celebrada en Ámsterdam, y en la entrega participaron representantes del cuerpo Diplomático dominicano y de los partidos políticos que hacen vida activa en este país.
La entrega de medallas al equipo Los Dominican Holland, estuvo a cargo de la señora Marisol Suazo, presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del vicecónsul José Luís Goris, durante un concierto artístico de salsa con el cantante Yiyo Sarante.
Juan Nepo, quien estuvo como encargo de prensa del Comité Organizador Holanda, sirvió de maestro de ceremonia en citado evento.
El deportista más destacado en dichos Juegos Patrios lo fue ese gran joven banilejo Andrés Carmona Aybar (alias Somalia) pero también se destacaron otras personalidades ligadas a los deportes entre ellos: Carlos Vos, y Michel Alcántara, manager del equipo de la selección de Holanda, Janet Méndez, y Denia de Aza, quien brindaron su apoyo ciento por cientos a todos los equipos deportivos dominicanos en Holanda.
Al hacer la entrega de medallas, la señora Marisol Suazo agradeció al señor Domingo Cuevas, ideólogo y organizador de dichos juegos y a Luis Columna, por sus atenciones prestada durante la celebración de los mismos.