viernes, 12 de mayo de 2017

Licda. Rosanna González de Zorrilla de la Fundación Sila Ozuna dictara charla en New York


Nueva York, N.Y. Se encuentra visitando la ciudad de Nueva York, la Licda. Rosanna González de Zorrilla, vice-presidenta de la Fundación Sila Ozuna en República Dominicana. La Licda. González, realiza una visita promocional de su institución, tanto en NY como otras ciudades de Estados Unidos, con miras de dar a conocer los proyectos de gestión social que ha estado realizando la institución al momento, al igual que los planes futuros de la misma.

La fundación se fundamenta en la acción social, programas de protección a la niñez, mujeres, adultos, comunidades deprimidas, y personas de la tercera edad. Su gestión aspira a expandir su accionar, no sólo a República Dominicana, sino a otras comunidades de Hispanoamérica. 

A tal fin, la Licda. González de Zorrilla, ofrecerá una charla el próximo Sábado 13 de mayo 2017, en el 286 de Fort Washington (Esq. calle 172) a partir de las 7:00p.m. 

La Licda. González de Zorrilla, ha visitado otras ciudades, y contempla gestionar la constitución de una filial en Estados Unidos de la organización que preside, con la finalidad de colaborar en la gestión social, educativa, de salud y otras, a todas las comunidades latinas deprimidas de nuestro ámbito. 

Esto, con la finalidad de conocer a fondo la realidad de las comunidades, y potencializar capacidades para generar una adecuada intervención social, partiendo del desarrollo humano y el enfoque de género. Esto representa un desafío que la organización está dispuesta a enfrentar, de manera que se faciliten los procesos de organización, educación y promoción social y comunitaria. 

Se pondrá énfasis en la generación de relaciones sociales más equitativas y respetuosas de los diversos niveles de la estructura familiar.



Publicado Por José Zabala