sábado, 4 de febrero de 2017

¡PRD a un paso de ser reestructurado!



BARCELONA, España.- Tras el anuncio recientemente por las altas instancias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sobre la próxima reestructuración de esa organización política, se comienzan a sentir los cabildeos de dirigentes de la base y de las diversas seccionales del exterior con miras hacia la ocupación de los puestos directrices en la convención que se avecinan.

Es por ello que vemos constantemente la presencia de diversos dirigentes que viajan desde el exterior para contactar con los más altos dirigentes de su partido, y en esta ocasión tocó a dos grandes dirigentes de dos seccionales en España, como lo son: María Elena Osoria, presidente en funciones de la Seccional PRD de Salou, Tarragona, y Domingo Cuevas, con iguales funciones en la Seccional de Madrid.

María Elena Osoria, una joven dirigente del PRD y además dirigente comunal con gran poder de convocatoria entre la comunidad dominicana en Tarragona y gran colaboradora del Partido socialista Catalán (PSC) en esa área catalana, por su parte Domingo Cuevas, además de dirigente perredeísta, es un dirigente deportivo de grande talla en Madrid.

 Ambos dirigentes fueron recibidos en reuniones especiales por Doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, presidente en funciones de PRD y Don Gilberto Acevedo, enlace entre el PRD y las seccionales de Europa, así como también del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).


En el Partido Revolucionario Dominicano se auguran algunos cambios en la próxima convención, al menos en las seccionales del exterior.


Por Olga Capellán.-