miércoles, 15 de noviembre de 2017

Giselle Tavera gana Premios Latinos Edición Urbana Bachatera del Ano en NY

 
Decenas de artistas y personalidades también recibieron Premios Urbanos

Por Polón Vásquez

NUEVA YORK, NY—La Princesa de la Bachata, Giselle Tavera ganó el Premio Latino Edición Urbana, como cantante internacional del año, cuyo galardón le fue entregado por  el Periodista Félix Jerez, Presidente de City White Events de Nueva York.
La artista hispana obtuvo el premio Bachatera del Año, al ser considerada por City White Events como la cantante de mayor solidez y proyección nacional e internacional en los 7 años que lleva trabajando en los escenarios musicales.
Al recibir la estatuilla con el logo de Univisión Canal 41, Giselle Tavera se sintió muy contenta y dio las gracias a los organizadores de la Decimoquinta (XV) edición de los Premios Latinos Edición Urbana en la Gran Manzana.
Durante la concurrida ceremonia que efectuó la noche del martes 14 de noviembre en el 3946 de la Décima avenida en Washington  High, Giselle Tavera se mantuvo entregando premios a otros artistas y personalidades distinguidas.
Junto a Tavera, también fue reconocido el Comunicador Social José Zabala, quien obtuvo el premio Bloguero del Año, por el arduo trabajo informativo que realiza en www.zabalaaldia.com una revista cibernética que edita en la ciudad de Nueva York para el mundo.
Zabala agradeció la distinción y dijo que el premio a sus labores periodísticas, servía de estímulo para seguir haciendo su trabajo como editor del blog en español.
El fundador del evento, Periodista Félix Jerez, explicó que la gala es para "celebrar con la juventud" los 15 años de los Premios Latinos, con una edición urbana adecuada a estos tiempos.
Félix Jerez, condujo el evento que reunió a decenas de artistas locales e internacionales, Fotógrafos, Periodistas de diversos medios de comunicación, empresarios invitados y líderes cívicos de la ciudad.
Además el Periodista latino, Félix Jerez entregó decenas de estatuillas y pergaminos de reconocimiento a los ganadores e invitados, cuya actividad fue patrocinada por Univisión Canal 41 de la ciudad de los rascacielos.
Presentó a varios artistas, los cuales con sus interpretaciones animaron, alegraron y divirtieron a las personas asistentes al magistral evento que resalto el arte y la cultura latina en esta parte de los Estados Unidos.
Los organizadores del evento destacaron las contribuciones a la comunidad hispana que ha venido haciendo el Canal 41 a lo largo de los últimos 49 años en Nueva York. Univisión recibió varios premios de recompensa por la trayectoria informativa.
La (XV) entrega de premios contó con la participación de numerosos artistas internacionales, entre ellos Sensato "Del Patio", quien recibirá un premio por trayectoria, El Alfa, Mozart La Para, Jehú El Rey, YanFourd, Boperó, Ana Carolina, Osunita, Jasmine Metivier, Ruth "La Cantante", Shecka Sánchez, La Pandilla RD, Bazooka Yum, Kapone, Zozobrita Music, Dominican Queen, Jewel D, El Chino de la Bachata, Darkiel y muchos más.
La Edición urbana de los Premios Latinos es producida por Stanley Afortunado y un grupo de personas, que incluyen Ana Mora y Alex El Exótico.
La animación correspondió a Manny Rodríguez (Súper Canal), Caroline Pimentel (Latina TV), El Niño de la Bachata, Ysveny Pichardo, Giselle Tavera y Luisa Ochoa.
Águila y Ulloa recibieron sendos premios extraordinarios por sus aportes a la música urbana y a los nuevos talentos. Igualmente Carmen Tavera, líder de la Villa de Havestraw, recibió un premio extraordinario por su ayuda a las jóvenes de su ciudad.
Igualmente, la reportera Anyelina López Santos, de Súper Canal, y Odalisa Macea, Reyna de San José de Ocoa, recibieron sendos reconocimientos como jóvenes emprendedores.
El evento es dedicado a Univisión 41 por sus 49 años ininterrumpidos sirviendo con lealtad a la comunidad latina de la zona triestatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario