miércoles, 31 de mayo de 2017

Dominicano Falio Leyba al Consejo Municipal de Camden, NJ


CAMDEN, NJ—Organizaciones políticas, líderes comunitarios y grupos empresariales anunciaron hoy su respaldo electoral al dominicano Falio Leyba Martinez, quien aspira convertirse en miembro del Consejo Municipal de Camden, Nueva Jersey en las elecciones del martes 6 de junio.

Falio Leyba Martínez, es el candidato At Large en la columna número 10, casilla 3 de la boleta electoral que presentará el condado de Camden, Nueva Jersey en las elecciones primarias pautadas para el martes 6.

Leyba Martínez de padres dominicanos, pero nacido en el condado recibe el respaldo político de la Asociación de Comerciantes, la juventud, las iglesias y personalidades amigas de Camden.

Falio tiene bastante experiencia en cuestiones de la ciudad, ya que fue Comisionado de Autoridad de Parques  por 5 años, desde donde tocó la vida positivamente de muchas personas residentes allí y sirvió como asistente del actual candidato a la Alcaldía de Camden, Frank Moran.

"Camden ha cambiado mucho, pero falta algo más, espero que nuestros residentes voten por mí en la columna 10, casilla número 3", manifestó el líder juvenil, Falio Leyba Martínez.

"El pueblo de Camden debe salir a votar el martes 6 de junio, ya que Camden necesita un hombre joven en la administración municipal por el futuro de la ciudad", precisó Falio Leyba.

Camden tiene 50 centros de votación en 4 vecindarios y Falio Leyba necesita 2,500 votos para ganar las elecciones primarias de éste condado al Sur de Nueva Jersey.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario