lunes, 19 de diciembre de 2016

Administración de Alliance Home Care Agency homenajeo a empleados


Ángel González presidente Alliance Home Care entrega placas de reconocimiento a empleadas meritorias
  

FILADELFIA, PA—"Me siento sumamente complacido y orgulloso del eficiente trabajo que ustedes han venido haciendo como empleados de Alliance Home Care Agency", manifestó Ángel González, tras concluir la cena navideña que ofreció recientemente a sus trabajadores.
Durante la cena que facilito en un exclusivo restaurante al noreste de Filadelfia, Ángel González también entregó tres placas de reconocimiento a las empleadas más destacadas de Alliance Home Care Agency.

Ángel González entregó las placas a Noelia Morales, Michelle Berrios y Julisa Meza en reconocimiento al arduo trabajo que vienen realizando a favor del crecimiento y consolidación de Alliance Home Care.

González, alabó el trabajo de todos sus empleados en el tiempo que lleva abierta la institución, y lo convidó a continuar ofreciendo sus esfuerzos y perseverancia a beneficio de personas envejecientes a las que sirven.

Las jóvenes Noelia Morales, Michelle Berrios y Julisa Meza agradecieron el homenaje y distinción de Alliance Home Care y coincidieron en señalar que siempre han estado dispuestas a trabajar por el bien de la compañía y su clientela.

"El derecho de los empleados no puede ser nunca el odio a la inversión; es la armonía, la dedicación, el esfuerzo, la conciliación y el acercamiento común de uno y de otros", esta es una célebre frase que describe claramente, la relación que existe entre Ángel González y sus subalternos.

Sus servicios de salud en su propio hogar, ya tienen una agencia amiga, eficiente y que habla su idioma, Alliance Home Care Agency. No pierda tiempo, búsquela hoy mismo.



Por Polón Vásquez

Nachrichten-Body


En la segunda parte de el programa Controversias que dirige el Lic. Marino Mejía Eramis Cruz es entrevistado en relación con la cultura en la Ciudad de Nueva York y otros tópicos:


Alcalde de Filadelfia destaca logros de su administración


FILADELFIA, PA--La administración del alcalde Jim Kenney publicó hoy, un informe que destaca el progreso de la ciudad durante su primer año al frente de la alcaldía de Filadelfia.
Además de revisar los esfuerzos de la administración en diez áreas diferentes, incluyendo la seguridad pública, la educación, el crecimiento económico, la diversidad y otros. El informe también incluye una carta del alcalde a los Filadelfianos.

"En mis años en el Concejo Municipal, a menudo tuve la oportunidad de presenciar la dedicación de los empleados de la Ciudad", dijo el alcalde Jim Kenney. "Pero sólo este año, como Alcalde, he apreciado plenamente el nivel de innovación y determinación que poseen, y que traen a sus puestos de trabajo, día a día".

"Estas cualidades se reflejan en los logros detallados en este informe. Les doy las gracias y agradezco a mis colegas del Ayuntamiento, así como a los ciudadanos, los abogados, las organizaciones sin fines de lucro y las empresas que se han unido a la movilización de Filadelfia este año. Tenemos mucho más que hacer, ha sido un buen comienzo ", precisó la máxima autoridad municipal.
 
La información relacionada a los logros de la administración de Jim Kenney fue suministrada a (RCM-Noticias) por la oficina de comunicaciones de la alcaldía de Filadelfia recientemente. 



Por Polón Vásquez

Concejal Ydanis Rodríguez celebrará encuentro navideño este martes


NUEVA YORK— El Concejal Ydanis Rodríguez (D-NY) celebrará un encuentro con seguidores y amigos de la comunidad, como agradecimiento a su gestión del presente año que termina.

La actividad social tendrá lugar este martes, 20 de diciembre,  a partir delas 5:30 de la tarde, en Cocina Taller Restaurante, localizado en el 416 West de la calle 203rd entre las avenidas 9 y 10, en el Alto Manhattan.

"Este ha sido un año muy productivo para nuestra comunidad, donde hemos trabajado sin descanso en beneficio de nuestros constituyentes", dijo Ydanis Rodríguez, quien aparentemente buscará reelegirse por un tercer periodo en el Consejo Municipal de la ciudad de Nueva York.

Ydanis tiene a su cargo el Distrito número 10, el mas poblado de toda la zona metropolitana, donde reside la mayor concentración de dominicanos por metro cuadrados.

"La meta es continuar sirviendo a mi gente, como lo hemos hecho desde el principio", agregó el popular funcionario publico.

La actividad de este martes, 20 de diciembre, se enmarca dentro de su "cara a cara" con la comunidad que lo eligió. Ydanis se caracteriza por ser un Concejal sencillo, amable, de fácil acceso y muy social.

Los constituyentes de sus barrios Washington Heights, Inwood y Marble Hill conocen bien su lucha en beneficio de los inquilinos, y como miembro líder del Comité de Transporte del Concejo Municipal ha impulsado grandes iniciativas, muchas en defensa de los peatones, otras trayendo fondos para el urbanismo, nuevas escuelas y proyectos generales de empoderamiento.



Por Félix Jeréz

Leonel Fernández deja plantado a El Pacha en su aniversario a casa llena.

Joseph Cáceres dice que el comunicador sufrió de un bajón de azúcar y de presión arterial que lo obligo a dejar la tarima al enterarse de la no asistencia del ex presidente.

Santo Domingo –RD – El Pacha triunfa en su tierra con su tan esperado programa de navidad en honor a Don Poppy Bermúdez y al pueblo, "Navidad con Tu Pacha" el cual fue realizado en el anfiteatro de Colon Visión, que según varios comentaristas de entretenimiento y seguidores de programa sabatino "Pégate y Gana con El Pacha" fue un éxito a pesar de todo.
Este evento dará mucho de qué hablar en la semana, por los principales comentaristas de radio y televisión en Quisqueya la bella.
La crónica digital del experimentado Joseph Cáceres título el evento así: El Pachá cierra un exitoso año. El comentarista analizo de punta a punta el evento de más de 7 horas, y lo reseño magistralmente en su columna de la forma siguiente, tocando puntos positivos y negativos de los artistas y el personal de la súper producción.
"Este año Pégate con el Pachá ha tenido un desempeño sobresaliente, con las transmisiones especiales que ha hecho. Está de ejemplo la transmisión desde Nueva York, empleando tecnología de punta, logrando un impacto formidable".
"Lo propio ocurrió con el despliegue de ayer, aun cuando se confrontaron algunas dificultades. El aguacero que le cayó a la gente, como si hubiese sido "mandado por la competencia". Aun así el público estuvo inmovible, acreditando aquello de que "la lluvia no para mi fiesta".
"La nota discordante fue la no comparecencia del ex presidente Leonel Fernández al programa especial dedicado a él. Parece mentira, mientras Leonel se toma la licencia de salir bailando con Johnny Ventura como todo un frente de combo, le hace una plancha al pobre Pacha, quien lo estuvo esperando hasta el último momento.
"Fue tan duro el asunto que cuando El Pacha fue notificado en medio de la transmisión de que Leonel no iba asistir, le dio un bajón de azúcar y de presión arterial que lo obligo a dejar la tarima", dijo el experimentado periodista Joseph Cáceres.
"El Pacha fue respaldado por su público y mantuvo en expectativa al pueblo dominicano que esperaba la visita del ex presidente Leonel Fernández. Solo él pudo hacer un programa popular en el 2016, y lo hizo contra viento y marea. Él fue valiente y se merece un Soberano por lo que hizo. Son tiempo muy difíciles para la farándula y él lo pudo hacer. Es verdad que se le considera La voz y el alma del pueblo", dijo Luis Hidalgo de Al Día TV Más.
Siguiendo con Joseph Cáceres: "Toda una súper producción el montaje de Navidad con el Pachá en Color Visión, utilizando el anfiestudio de la televisora, que se encontraba abandonado, y que al ser rescatado por El Pachá, ahora puede ser empleado para la presentación de conciertos y espectáculos artísticos particulares, en caso de que la planta televisora lo admita.
Una readecuación de la concha acústica permitió la presentación de un espectáculo por donde desfilaron agrupaciones de merengue, de salsa, y urbanos, que le dieron sazón al ambiente recreado para celebrar el quinto aniversario del programa, como también la navidad.
Para las tomas panorámicas se pudo ver el uso de drones, que captaban en esencia la avalancha de gente que se dio cita en el lugar, algunas haciendo filas desde el día anterior. Y hasta en el orden político hay que acreditar al Pachá por la exitosa gestión que le hizo a la campaña de David Collado a la sindicatura del Distrito Nacional, cuyos resultados todos conocen.
"Nunca estuve de acuerdo con que El Pacha concentrara la celebración del aniversario de su programa en la figura de Leonel Fernández. No porque no lo mereciera, sino por ser un acto extemporáneo no exento de interpretaciones capciosas, maliciosas y de puro corte político".
"Si Leonel hubiese estado en campaña, pueden estar seguro de que hubiera asistido, y temprano al homenaje que le rendiría El Pachá. Pero el ex presidente le está huyendo como "el diablo a la cruz" a ese asunto. Lo pudieron ver en el video donde aparece bailando con Johnny Ventura, que hasta le dijo "imprudente" al Caballo, cuando lo quiso meter en el tema de su postulación para el 2020".
El Pachá debería saber que "el horno no está para galletitas" con Leonel Fernández, y que una actividad como la que le estaba dedicando iba a ser mal interpretada.
¿Por qué alborotar las avisparas antes de tiempo, si en su propio partido lo tienen a soga corta, y son los primeros que han activado en su contra campañas de descrédito? Sin ningún afán de justificar su ausencia, diremos que Leonel no es tan tonto para asumir ese riesgo a destiempo, sólo por satisfacer su ego y complacer al Pachá con su homenaje.
El Pachá sin embargo se la juega. Apostó a que Leonel asistiría, como lo hizo con Pepín Corripio, que hasta el último momento no iba al homenaje que le hicieron en el programa, por recomendaciones de Juan Bolívar Díaz, que según El Pachá, le dijo al empresario que no se arriesgara yendo a un programa "de relajos". Hubo que convencer al hombre, quien pidió previamente el guion del programa para estudiarlo.
Estimamos mucho al Pachá, y reconocemos su impronta, y atrevimiento, pero en este caso pensamos que no tenía necesidad de contaminar su programa con un tema tan espinoso. Tanto es así que denunció la falta de apoyo de entidades del gobierno, solo porque el programa estaba dedicado a Leonel Fernández. Total, que asumió ese riesgo, para nada...
¡Qué papelazo el de Omega en el cierre del programa! Fue anunciado ya al final de Navidad con El Pachá, y se dio el lujo de aparecer, luego de más de 5 minutos con su orquesta en tarima haciendo el intro.
Estando en la posición estelar, solo pudo hacer un tema, porque la televisora, a la misma 7 de la noche, en que debía concluir la maratónica transmisión, la cortó. 
O sea, que la introducción fue más larga que la actuación del mismo Omega. 
¡Buenísimo que le pase!

Hay artistas, que para darse "pompa", dejan que la orquesta agote un largo tiempo haciendo una introducción, para luego ellos aparecer como la gran estrella, tras haber desesperado a la gente. 
A Omega ayer se le peló el billete... Juega otro...

Y hablando de las cosas que vimos, las muchachas conductoras se esmeraron metiendo la pata. Hubo una que al presentar a David Kada lo hizo de la siguiente manera: ¡Y ahora presentamos, la vocecita dulce de David Kada! 
Ella cree que le estaba haciendo un elogio con eso de "la vocecita dulce", no sabiendo que lo estaba disminuyendo como cantante.

Ella cree que le estaba haciendo un elogio con eso de "la vocesita dulce", no sabiendo que lo estaba disminuyendo como cantante. Un cantante que tiene una vocesita no canta. Si le hubiera dicho una "voz dulce", pasa, pero no vocesita...amiga.
Hubo otra que cuando Emilio Ángeles la puso a presentar la siguiente atracción anunció a la Chiquito Team Band, y quien estaba en el escenario era Yiyo Sarante. 
Algunas de las divas del Pachá a veces están "en Belén con los pastores", y por eso cometen errores imperdonables, que en un programa de esa dimensión se magnifican mucho más.

No es lo mismo estar en un canal de UHF que en un programa de primera de alcance internacional. Así que pónganse "para lo suyo muchachas". Les están dando un chance que algunas no están sabiendo aprovechar. 
Por suerte, en el staff está Yocasta que es clase aparte.

El Purecito vio el cielo abierto cuando el Pachá salió de escena debido al bajón de azúcar. Se aprovechó para asumir el rol de presentador del programa con su estilo "grandielocuente", ya desfasado. ¡Insufrible estuvo El Purecito! Esto fue Publicado por Joseph Cáceres

Por José Zabala

Europa en shock y ante la mira del mundo


BERLIN, Alemania.- Un sin número de acontecimientos ocurridos este lunes marcan la vida de los europeos tras conocerse el posible atentado ocurrido en la capital alemana, que costó la vida al menos de 9 personas y más de 50 heridos, algunas de ellas de suma gravedad.

Eran a eso de las 8 de la noche hora local de Berlín, cuando un camión con placa polaca irrumpió en los mercados navideños (Die Weihnacht Mark) que se celebran cada año para esta fecha con motivo de las fiestas navideñas que se llevan a cabo  en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes dos personas viajarían en el camión en el que se cometieron los hechos, de los que se ha dicho el conductor del mismo fue apresado para los fines investigativos, mientras que su acompañante posiblemente se encuentra entre los fallecidos, aunque no se ha dicho el o los motivos, tampoco su nacionalidad de los actuantes, según una fuente.

Tampoco se ha dicho a ciencia cierta si el fatal hecho se trata de un atentado terrorista, o simplemente un descuido del conductor que haya perdido el control del camión y se deslizara hacia la muchedumbre que se encontraba en el lugar, ya que las autoridades se refieren al mismo con mucha discrección.

El posible acto terrorista ha dejado en estado de  shock  a la población, hecho que según se dijo fue tomado como modelo el acto terrorista escenificado hace poco más de un año en la ciudad de Niza, en Francia donde murieron más de 80 personas.

El suceso ocurrió en la Plaza Europa Center, situada en la Budapester Straße, en el corazón de Berlín, capital alemana.

Por otro las, otro acto abominable ocurrió en Ancara, ciudad principal turca, donde un agente policial penetro a un recinto cultural donde se llevaría a cabo una exposición en la que participaría el embajador ruso, el que fue asesinado  por el agente agresor que la emprendió a tiros contra el diplomático.

Según los partes noticiosos, el asesino vociferaba palabras contra la situación en que actualmente vive la ciudad Syria de Aleppo, quien se encuentra sedeada por las tropas del régimen de Baschard Al Azad, con la ayuda de tropas rusas.


En tanto las autoridades continúan con la investigación, del cual daremos más detalles en lo adelante. 



Por Olga Capellán.-