lunes, 5 de diciembre de 2016

Calle de Nueva York llevará el nombre del humorista Freddy Beras Goico


MANHATTAN— A partir de este viernes, 9 de diciembre, la calle 175 esquina Broadway llevará el nombre del extinto humorista dominicano Freddy Beras Goico.

El renombramiento de la vía fue gestionado por el Concejal Ydanis Rodríguez, quien presidirá la ceremonia oficial pautada para comenzar a las 12 del mediodía, en la popular esquina del Teatro United Palace.

Para la histórica ocasión viajará una comisión desde Santo Domingo, presidida por el hijo mayor de Freddy, Freddyn Beras Goico.

El renombramiento de la esquina formada por la calle 175 y Broadway, donde hoy existe la Plaza de Las Américas, forma parte de las actividades del concierto "Navidad Pal Pueblo/Todos Somos Del Cibao", a desarrollarse al otro día, en el United Palace, de acuerdo a lo informado por la oficina de Jay Pena y Alberto Cruz.

La invitación del gobierno local, para el renombramiento de la calle 175 y Broadway, está cargo de la oficina del Concejal Rodríguez, quien a la vez espera contar con el respaldo de toda la comunidad dominicana del Alto Manhattan.

Otros dignatarios se unirán a esta celebración, y se estima que será un día de fiesta para la comunidad dominicana de Nueva York, por lo que significa y significó la figura de Freddy Beras Goico, su legado y sus aportes a la televisión y el humor dominicanos.

La convocatoria a todos los medios de comunicación, activistas, políticos, empresarios , artistas y publico en general es a las 12 del mediodía, en la esquina formada por la calle 175 y la avenida Broadway.



Por Félix Jeréz

SUSPENSIÓN ENCUENTRO NAVIDEÑO MOVIMIENTOS UN PASO Y ASJANA RECTOR 2018

Ante la trágica muerte del doctor Héctor Herrand Perdomo ocurrida el día ayer en un accidente aéreo, los Movimientos Universidad Para la Sociedad, Un Paso, y Asjana Rector (MAR-18), informamos a la familia universitaria la suspensión del tradicional encuentro navideño pautado para el próximo miércoles 7 de los corrientes.

El doctor Herrand fue un gran amigo, académico intachable y miembro fundador de nuestro Movimiento. Con su partida a destiempo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Ciencias Morfológicas pierden uno de sus más connotados maestros, excelente científico y un ser humano excepcional, caracterizado siempre por su humildad, calidad humana y vocación de servicio.

Paz a sus restos.

Por Neo Carmona