jueves, 18 de agosto de 2016

¡Felicitaciones y éxitos deseamos a nuestro señor canciller!



UNIÓN EUROPEA.- Por un merecido hecho felicitamos al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, por haber escalado al ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, convirtiéndose con ello en un potencial hacedor de  mejores relaciones internacionales y al mismo tiempo convertirse en la esperanza del Colectivo Dominicano residente en el exterior, que actualmente ha sido ignorado por sus representantes, tanto diplomáticos, así como diputados de ultramar.


Con la llegada de Vargas Maldonado a la Cancillería General de la República se escribe un nuevo capítulo, Ing. De profesión, pero con amplios conocimientos bilaterales, ya que además de ser el líder del PRD, es también es presidente de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe y vicepresidente a nivel mundial, tal como lo fuera el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Es grata la oportunidad para que los perredeistas de Europa, el Comité Federal, las Seccionales de Madrid, Barcelona, Tarragona entre otras y  todos los dirigentes en sentido general, quienes ven con gratitud y beneplácito la designación del Ing. Miguel Vargas Maldonado, por parte del presidente de la república Lic. Danilo Medina.

Miguel Vargas Maldonado, en lo adelante será la esperanza no solo de la dirigencia del PRD en Europa, sino también del Colectivo Dominicano, quienes desde hace tiempo esperaban una autoridad capaz de atender los reclamos de la diáspora ante tanta indolencia de los diversos cancilleres que han pasado por el MIREX y el personal diplomático representado en el Viejo Continente.

Con la designación del presidente del PRD en el MIREX y otras designaciones queda demostrado que se está cumpliendo parte del acuerdo firmado entre Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, por un gobierno compartido de Unidad Nacional, cosa que ansiaba la dirigencia perredeísta; que lleva más de 12 años fuera del tren gubernamental.


Nuestras más sinceras felicitaciones para el presidente del PRD por su designación y en espera de que en el desempeño de sus nuevas funciones queden huellas positivas del cual la República Dominicana se sienta orgullosamente representada y agradecida por el cumplimiento del legado del fenecido líder y guía perredeísta Dr. José Francisco Peña Gómez.

Por Olga Capellán.-