lunes, 11 de julio de 2016

Adán Peguero felicita a equipo de Voleibol Femenino





El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero felicitó a la selección Nacional Femenina de Voleibol la cual se coronó como campeonas de la Copa Panamericana de voleibol 2016, que se desarrolló en el Palacio de Voleibol Ricardo Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte .

Peguero extendió su congratulación a las integrantes del sexteto dominicano, quienes se impusieron anoche en un quinto set al combinado de Puerto Rico para conquistar la medalla de oro.

“Ustedes nos llenan de alegría, orgullo y admiración por su extraordinario esfuerzo, lo que las convierte en  #LasReinasDelCaribe y un ejemplo a emular por las futuras generaciones” expuso Adán.

En su  mensaje de felicitación, el ex aspirante a Alcalde del PRM en Santo Domingo Este, ponderó el logro alcanzado por  la selección superior de voleibol femenino, y lo calificó como es el más alto, al colocar a la República Dominicana en la cúspide de la región del caribe.

“Las Reinas del Caribe pusieron a sonar nuestro Himno Nacional y a ondear nuestra Bandera tricolor en la cúspide, convirtiéndose en profetas de su propia tierra, llenándonos de orgullo y demostrando que cuando hay voluntad y unidad nada es imposible para quienes lo intentan”, expresó Peguero.

El conjunto local, no se encontraron con su mejor juego hasta el cuarto set, todo se decidió en una muerte súbita en la que las locales supieron manejar mejor los servicios y la concentración ante sus eternas rivales.

Los parciales concluyeron 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-6 es un claro reflejo de lo que sucedió en un partido de constantes cambios de momentos favorables para ambos sextetos, lo que al final favoreció a las criollas. Dominicana terminó el evento con seis victorias en forma consecutiva, ganándose el derecho de un puesto en el Grand Prix de la Liga Premier del próximo año que reúne a los mejores sextetos del mundo.

Se recuerda que el año pasado “Las reinas del caribe” lograron conseguir la primera medalla de oro en un campeonato mundial Grand Prix,   



Por Adán Peguero