jueves, 22 de diciembre de 2016

Muere de infarto cardiaco Presidenta del PRSD en Pennsylvania



FILADELFIA, PA—Falleció de un infarto cardiaco la mañana de este jueves, la señora Marina Decena Soriano, quien hasta la fecha fungía como presidenta del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en el estado de Pennsylvania.

Marina Soriano de 75 años de edad, sufrió un fulminante infarto cardiaco, la noche del martes 20 de diciembre en su residencia al norte de Filadelfia y de inmediato fue trasladada al Hospital Albert Einstein, donde recibió atenciones médicas y posteriormente fue declarada muerta.

Desde que sufrió el infarto, su celebro decayó dando pocas señales de vida y su cuadro clínico era bastante tétrico, desalentador y los médicos la mantenían conectada a la máquina de respiración artificial.

Su deceso físico ha causado lágrimas, luto, tristeza, dolor y sufrimiento entre sus parientes, amigos y militantes del PRSD en esta jurisdicción.

Durante los dos días que permaneció en cuidado intensivo en el referido centro asistencial, Mariana estuvo acompañada de su esposo y ahora viudo, Ramón Decena con quien había contraído matrimonio hace 48 anos.

El cadáver será velado en una funeraria de Filadelfia, hasta ahora no especificada y luego su féretro será trasladado a la Republica Dominicana donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura.

La occisa, era un gran ser humano, muy servicial y se destacó como líder comunitaria en esta región, fue presidenta de la Casa Dominicana, Fundadora del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia y activista política.

A Marina Soriano que vivió en Filadelfia durante los últimos 28 años de su vida, le sobreviven su esposo, Ramón Decena y sus tres hijos Rayma, Johany y Ramoncito.
Hace 62 años que Marina Soriano inicio sus actividades políticas en el PRD y luego de la división pasó a formar parte del PRSD, organización 



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario