viernes, 4 de diciembre de 2015

Olga Capellán, Diputada Ultramar.PRD

Image and video hosting by TinyPic

ALMOMENTO.NET

MADRID: Peggy Cabral valora aportes diáspora RD a su país
Peggy Cabral

MADRID: Peggy Cabral valora aportes diáspora RD a su país

MADRID.- Tras ser cuestionada sobre la fecha de inicio en las funciones de embajadora dominicana en Italia, la recién nombrada del Poder Ejecutivo en el cargo, la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, dijo a Eurolatino Radio TV, de Madrid, que el proceso de trámite de su designación se encuentra en su fase final.
Cabral fue nombrada mediante decreto el 28 de octubre, como parte de los acuerdos entre la organización en que milita y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al pasar revista a la situación de su partido en Europa, Cabral ponderó los aportes de la “laboriosa diáspora dominicana”.
“Con sus remesas e inversiones, la diáspora dominicana contribuye con la estabilidad y crecimiento económico, e incide de manera efectiva en el desarrollo del país”, afirmó.
Cabral visitó a Madrid, en su viaje hacía África, donde participó como delegada de su partido en la segunda reunión de Consejo de la Internacional Socialista celebrado en Luanda los días 27 y 28 de noviembre.
jt/am